Cartas para Alicia: Mi libro por entregas

Cartas para Alicia: Mi libro por entregas

Cartas para Alicia: Mi libro por entregas 1500 1000 VictorVillar

SINOPSIS

María, una maestra republicana exiliada en París, recibe una llamada de Alicia, profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La llamada se origina a raíz del proceso de documentación de la profesora Alicia para su tesis doctoral en Pedagogía. En dicho proceso de documentación, Alicia descubre unos viejos papeles de su tío-abuelo Fabian.

Partiendo de ese hecho, María vive un reencuentro con el período más feliz de su vida, a través de esos viejos textos. Al mismo tiempo, una gran amistad surge entre las dos mujeres, revisando y reviviendo los pensamientos del hombre que las unió. Dichas ideas guardan sorpresas que las dos mujeres irán descubriendo junto al lector

 ATENCIÓN:  YA DISPONIBLE POR ENTREGAS «CARTAS PARA ALICIA» .  MI PRIMERA NOVELA JUNTO A AURA CARREÑO

¡Puedes adquirir el libro en mi tienda online en esta misma web pulsando en la imagen!

 


    Víctor Villar Epifanio

    MOVIENDO

    EL MUNDO

    Conecta conmigo – Envíame tu mensaje


      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad